Sección de preguntas frecuentes
¿Cuál es la capacidad máxima de participantes en los recorridos en velero?
La capacidad máxima permitida es de 10 personas. El costo de las tarifas cubre una capacidad de 1 a 10 personas, y cualquier persona adicional conlleva un cargo adicional.
¿Cuál es la duración del recorrido de los tours?
La duración mínima de nuestros tours es de 2 horas y la máxima es de 8 horas.
¿Cuál es la duración del recorrido de los tours?
Todos nuestros tours se caracterizan por ser completamente privados.
¿Qué actividades o experiencias están incluidas en los tours en velero?
Durante el tour, se pueden disfrutar de actividades como snorkel, navegación a vela, parada en Isla Mujeres y anclaje en la hermosa Playa Norte.
¿Cómo se aborda el tema de la comida y bebida durante el tour?
Nuestros tours en velero incluyen refrescos, agua natural, cervezas, barra nacional y aperitivos como papas y fruta de temporada.
¿Qué sucede si el clima no es favorable el día del tour? ¿Cuál es su política de cancelación y reembolsos?
En caso de que el puerto esté cerrado debido a condiciones climáticas adversas, ofrecemos dos opciones: reembolso completo del depósito o reprogramación del tour.
¿Qué opciones de métodos de pago están disponibles para los clientes?
Aceptamos pagos mediante depósito a través de PayPal, efectivo y depósito interbancario.
¿Cuál es el procedimiento para la gestión de reembolsos?
Los reembolsos se procesan directamente a la cuenta desde la cual se realizó el depósito.
¿Qué actividades se pueden realizar en el tour
Durante el tour, se pueden disfrutar de actividades como snorkel, navegación a vela, parada en Isla Mujeres y anclaje en la hermosa Playa Norte.
¿Existen cargos adicionales que los clientes deban tener en cuenta?
No hay cargos adicionales, excepto en tarifas promocionales.
¿Ofrecen servicios de transporte desde hoteles u otros lugares?
Estas tarifas incluyen transporte dentro del área de Cancún, tarifas de amarre y acceso a las áreas de snorkel.
¿Cuáles son las recomendaciones sobre qué llevar en el tour?
Le recomendamos traer toallas, lentes de sol, gorra y bloqueador solar para una experiencia más cómoda y segura.
¿Es posible coordinar la salida desde un muelle distinto al predeterminado?
Sí, es posible salir desde otro muelle, pero esto conlleva un cargo adicional que varía según la ubicación.